Office – Word PowerPoint y Excel

Office – Word PowerPoint y Excel

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Los cursos se dictan con grupos reducidos de 10 alumnos. De esta manera se logra que todos los alumnos incorporen los conocimientos a traves de teoria y practica.

Brindamos la posibilidad de presenciar una clase sin costo, para conocer las instalaciones, los materiales de trabajo, los docentes y la forma en que dictamos el curso.

A todos los alumnos se les entrega el siguiente material:
  • Manual
  • Bolso
Una vez finalizado el curso, el alumno recibe el "Certificado de Asistencia" del curso, y cuando rinde el examen se le entrega el "Certificado de Aprobacion".

OFFICE - CAPITULO 1

Introduccion al entorno de trabajo de la computadora. Uso basico del sistema operativo.

 

MICROSOFT WORD

OFFICE - CAPITULO 2

Introduccion al entorno de trabajo de Ms Word. Distribucion de las cintas de opciones. Trabajo con texto (Formato; Seleccion; Sangria; Formato de parrafo; Marcadores e hipervinculos; Numeracion y vinetas; Creacion de tablas con Word; Saltos de pagina).

 

OFFICE - CAPITULO 3

Insercion de portadas. Insercion de graficos. Figuras, imagenes, cuadros de textos y SmartArt. Operaciones fundamentales con documentos (abrir, guardar, cerrar, pre-visualizar textos y dibujos). Como combinar correspondencia. Uso de plantillas. Imprimir documentos eficientemente. Convertir documentos en formato PDF.

 

OFFICE - CAPITULO 4

Realizacion de un proyecto completo en Word.

 

MICROSOFT POWER POINT

OFFICE - CAPITULO 5

Definicion de una presentacion. Que es el PowerPoint. Entorno de trabajo.

 

OFFICE - CAPITULO 6

Como crear una presentacion (Uso de plantillas; Otros recursos propios; Insertar textos o imagenes en las Dispositivas. Importar y exportar textos y demas objetos a Microsoft Word).

 

OFFICE - CAPITULO 7

Como animar textos y objetos. Insertar elementos. Multimedia. La transicion entre dispositivas. Convertir una presentacion PowerPoint a otros formatos.

 

OFFICE - CAPITULO 8

Como crear un video institucional usando PowerPoint. Uso eficiente del PowerPoint en una presentacion.

 

OFFICE - CAPITULO 9

Realizacion de un proyecto completo en PowerPoint.



MICROSOFT EXCEL

OFFICE - CAPITULO 10

MS Excel una caja de herramientas para mejorar mis calculos y mis datos. Definicion de celdas. Uso de las hojas.

OFFICE - CAPITULO 11

Referencias y rangos. Minigraficos. Formatos.

OFFICE - CAPITULO 12

Datos empleados en Excel. Efectuar calculos con operadores aritmeticos y logicos.

OFFICE - CAPITULO 13

Funciones Basicas: SUBTOTALES, SUMA, PROMEDIO, MAX, MIN Funciones de Texto: CONCATENAR, IZQUIERDA, DERECHA, LARGO Funciones Condicionales: SI, CONTAR.SI, SUMAR.SI

OFFICE - CAPITULO 14

Funciones Logicas (Y, O). Funcion BUSCAR. Funciones para prevenir errores. Funciones de Fechas: SIFECHA, DIASEM, HOY, AHORA, SIFECHA, DIA, MES, AÑO. Formulas interhojas e interlibros.

OFFICE - CAPITULO 15

Copiar formulas Uso de las referencias relativas y absolutas en los calculos. Creacion de graficas (Reglas basicas; Edicion de graficas; Tipo de graficas.; Impresion optima de documentos).

OFFICE - CAPITULO 16

Realizacion de un proyecto completo en Excel



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