facebook
youtube


Desde 1999 capacitando en

Tecnologia e Informatica


Nosotros


Acerca de C.E.T.I.A.


Desde 1999, C.E.T.I.A. (Centro de Enseñanza de Tecnología e Informática Argentino) presta Servicios de Capacitación y Formación de Técnicos en distintas Áreas (Hardware, Redes, Seguridad Electrónica, Energías Renovables, Diseño/Digitalización y Software). Ofrecemos nuestros cursos en distintas Modalidades (Presenciales, VideoConferencia, a Distancia, para Empresas in Company o en nuestras instalaciones) de acuerdo a las necesidades de cada alumno.


Nuestro diferencial es brindar cursos cortos con rápida salida laboral.

Los alumnos aprenden bajo una experiencia unica de teoria y practica. Trabajamos con grupos reducidos para que todos los alumnos puedan incorporar los conocimientos rapidamente con una interaccion mucho mayor alumno/profesor.



Ofrecemos "Garantía de Aprendizaje", "Aulas Taller", "Metodo de Aprendizaje Progresivo", "Certificado de Asistencia y Aprobacion".



Capacitamos tanto a estudiantes que se incorporan a los cursos grupales que ofrecemos periódicamente, como a empresas, entidades y organismos estatales que solicitan capacitaciones a medida.


La Informática y la Tecnología han cambiado y evolucionado desde el momento en que comenzamos en 1999, nuestros principios básicos de calidad y servicio se han mantenido igual. Te esperamos!